La garganta Oneonta, Oregon Es un gran cañón escondida al final de la garganta, se encuentra la hermosa cascada de Oneonta. Es imposible llegar a ella a través de caminos, para alcanzar la cascada es necesario meterse en el agua. Viajar a este lugar a de ser toda una experiencia porque se trata de un paisaje natural con unas características singulares, si te gusta la naturaleza, este lugar es el ideal.
El Columpio en el Fin del Mundo, ubicado en La Casa Del Árbol, Baños Ecuador. Este columpio se encuentra en lo alto de un gran precipicio, con unas espectaculares vistas a la montaña. En cualquier caso la caída significaría la muerte pero esto no quiere decir que a las personas que aman la aventura le den una oportunidad a este columpio. Vale la pena estar ahí y liberar adrenalina, la sensación de que estas volando debe ser única.
Después de hacer un recorrido por los lugares que me han parecido espectaculares el sur de América pasaré ha hablar del norte que tampoco se queda atrás. Por lo que hoy hablaré de cañón del Antílope, Arizona. Es uno de los lugares más desconocidos de Estados Unidos. Hoy en día el esta controlado por los indios Navajo que son dueños de esta reserva. Este cañón esta situado al norte de Arizona. Es un lugar perfecto para los apasionados de los lugares menos conocidos, recalcando que es uno de los lugares más mágicos por su impactantes colores que se forman a los largo del cañón.
Que lugar tan alucinante! Es muy bonito...
ResponderEliminar